NOSOTROS

¡Hola!, soy Lorena Sánchez fundadora de Mediatinta Estudio. Estamos especializados en diseño de marcas, diseño editorial, packaging… Creemos profundamente en la relación participativa del cliente en nuestros proyectos, lo que crea resultados muchos más personales y satisfactorios. 

Somos un equipo pequeño, al que dependiendo del trabajo que tengamos en manos, sumamos a los mejores profesionales de cada sector para ofrecer unos servicios completos. 

El trabajo duro y creer en nosotros mismos, ha hecho que nuestro estudio se haya convertido en lo que es hoy en día: Un estudio independiente y creativo en el que disfrutamos de nuestro trabajo.

Mediatinta se fundó en 2013. A lo largo de estos años ha ido evolucionando y puliendo su filosofía de trabajo. En nuestros primeros años éramos un pequeño estudio que contaba con una sección de tienda a pie de calle en la que le dábamos voz a algo que es fundamental en nuestro estudio: la ilustración.

Fueron pasando los años y fuimos madurando como estudio, lo que nos trajo un cambio en nuestra identidad con un nuevo local que satisface nuestros proyectos.

Ahora podemos decir que somos 100% Mediatinta Estudio.

Contacto

info@mediatintaestudio.com

Tlf: 663 72 10 66, 926 70 39 97

Ubicación

Calle Capitán Fillol, 5, 1ªB, 13300

Valdepeñas, Cdad. Real

Copyright © 2021 mediatintaestudio.com